Politicas de Servicio

Compartir:

Nuestras Políticas:
AL MOMENTO DE COMPRAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS EL CLIENTE ACEPTA LOS TERMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ENTREGA QUE SE ESPECIFICAN A CONTINUACIÓN:

1.- Confidencialidad
Floreria Nakasima se compromete personalmente en mantener la privacidad de toda la información que se le proporciona. Los datos que se requiere que usted nos proporcione en forma voluntaria información personal tal como nombre, dirección, correo electrónico, compañía, etc, casos en los cuales, nos comprometemos a darle uso confidencial y digno.

2.- Compra
EL CLIENTE se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado.Si deseas que tu entrega se realice el mismo día, deberás realizar el pedido, pago y confirmación del mismo mínimo 3 horas antes del envió.

El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o pago por depósito en 7 Eleven. Reporta tu pago por medio de inbox o whatsapp. El 7 Eleven nos reporta el pago dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo hecho, por lo cual es importante que nos confirmes tu pago lo más pronto posible una vez realizado.

3.- Envío
EL CLIENTE se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, el nombre completo, la dirección completa y correcta del lugar donde se entregara el arreglo, especificando si se trata de una casa, comercio, oficina u otro así como el número de teléfono o celular del mismo. Cualquier error o falta de información, FLORERIA NAKASIMA no se hará responsable.

El envió a domicilio tiene costo de acuerdo a la lejanía del lugar. NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO SOLO INCLUYE UNA ENTREGA A LA VEZ, en caso de una segunda visita esta originará otro cargo que el cliente tendrá que pagar. Al fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione un rango de horario de entrega. Se da por entendido que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

-Esperar 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole: a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Así mismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido.            Horario de entrega a domicilio : Lunes a Domingo: 9:00 am a 6:00 pm

Para entregas en HORARIO EXTRAORDINARIO deberá revisarse la disponibilidad de este y en caso de que si exista esta disponibilidad para la entrega se hará un cargo de $50 pesos, más el costo del envío. Compra mínima $500 pesos.

4.- Días Festivos como 14 de Febrero o 10 de Mayo.
Debido a la alta demanda de Diseños Florales que tenemos en esos días, los pedidos deberán de estar pagados con un mínimo de 2 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega de su pedido. No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada.
Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 8:30 AM A 7:00 PM.

Datos para agendar pedidos para envió y entrega a domicilio.
A quien va dirigido
Dirección completa (calles ,No. Exterior, colonia, entre calles y municipio)
Teléfono de contacto de quien recibirá el pedido
Mensaje que dirá la tarjeta y quien firma la misma
Datos de quien realiza el pedido (Nombre completo y número celular)

5.- Disponibilidad
Todos los productos están sujetos a disponibilidad tanto en la base, accesorios o el tipo de flor. En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de material o flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad.

6.- Especificaciones de los Arreglos
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a la disponibilidad del inventario de nuestros proveedores. Sin embargo, FLORERIA NAKASIMA se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

7.- Facturación
En caso de requerir factura se aplica un 16% del IVA

8.- Cancelaciones
Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN (una vez cortadas las flores para el arreglo no se pueden reutilizar) ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado o si las flores fueron traídas especialmente para su arreglo o evento.

9.- No Previstos
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de FLORERIA NAKASIMA. En todo momento se verificará bajo la mentalidad de exceder la expectativa del cliente, buscando el cumplimiento de nuestros acuerdos entendiendo que existen agentes externos a nosotros que pueden influir en nuestro propósito.